jueves, 30 de mayo de 2013

MI HISTORIA Y EL YOGA




HISTORIA




"Quiero compartirles algo de mi historia y como el yoga transformó mi vida de una forma impresionante"


Nací en "Colombia" en el año de 1978 , tuve una infancia normal en un hogar hermoso el cual a trascendido bastantes obstáculos que lograron una unión familiar muy estrecha  y que se conserva hasta hoy.


A la edad de los 15 años entré en el oscuro mundo de las sustancias psi-coactivas en el que duré 13 años aproximadamente. 
Desde la etapa de los 15 años a los 20 mi adicción traspasó los limites hasta poner en peligro mi vida interna e integridad física. Tuve amenazas de muerte ya que expendí durante algún tiempo sustancias psi-coactivas en especial la cocaína. 

Empezando los 20 años una experiencia marcó mi vida y fue un viaje a Miami en los "Estados Unidos de Norteamérica", con el afán de salir del caos en el que me encontraba a causa de mi desorden  y adicción. Viví en ese hermoso país 5 años y en mis últimos años de estadía allí, conocí un texto tibetano llamado el Credo del Morir y del Renacer escrito por un gran amigo y guru llamado el nacido de un loto  "Padma Sambhava". Me sumergí en las profundidades del Budismo Tibetano que a su vez me llevó a conocer el Hinduismo y una hermosa vertiente llamada el Shivaismo de Cachemira y eso me inspiró a abrazar oriente y en especial la India de forma definitiva hasta estos días, lo cual me llevo a los brazos de la GHB comunidad de todos los santos que han pasado por esta plataforma de ascencion llamada tierra.




Pero cometí un error, el de mezclar las sustancia psi-coactivas con la meditación , el ritual y el yoga; lo que disparó en mi una espiral descendente hasta que llegué a la auto destrucción. Todo esto provocó que quedara en un cuarto, loco, esquizofrénico sin saber quien era. Gracias a mi hermana  a quien no reconocí en el momento de los acontecimientos y me devolvió en un avión a mi país de origen Colombia.


Después de todo ese caos seguí consumiendo sustancias por otro tiempo hasta que estuve interno en un psiquiátrico donde duré un corto tiempo.  Un año después ingresé a un lugar al que debo mi desarrollo integral como ser humano llamado "Hogares Crea"; Centro de Reestructuración del Carácter. Permanecí interno 2 años y en ese centro comencé a practicar de forma más sana las enseñanzas espirituales que hasta ese momento conocía. Desperté en la conciencia libre del yoga dándome cuenta de que solo necesito de respirar para envolverme con el absoluto y así  SER  dejando a un lado las drogas para siempre hasta la fecha. De eso a hoy   han transcurrido 7 años.




Me motivó compartir esta parte de mi vida para que descubran que en el yoga y la sanidad pueden encontrar una herramienta profunda que les ayudara a combatir su propia oscuridad o morador del umbral; y a través de los tips y formas que les comparta pueden apoyarse para catapultar su verdadero SER.

Actualmente soy graduado de Negocios Internacionales y estudiante de Psicología , conferencista de autosuperacion personal. 

CELL:3105444888

En Amor,
Jesús.
GHB4EVER






3 comentarios:

  1. Jesús Felicitaciones por tu superación, por ser un ejemplo para tantas personas que hoy están sumergidas en ese obscuro mundo. para las personas que te conocemos es un honor que en la actualidad estes tan bien y que hayas encontrado en el yoga la superación personal. eres un ser humano ejemplar y te envío un abrazo afectuoso. Exitos en tu vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias Querido Jesus David por compartir tu vida on nosotros es una gran leccion que con Dios Padre Madre todo es posible porque no hay imposibles para DIos un Abrazo desde Ibague - Tolima .

    ResponderEliminar
  3. Que bello Blog es muy enriquecedor Dios Padre Madre Te bendigan por este bello trabajo . un abrazo Jesusito

    ResponderEliminar